Detalles, Ficción y Correas y tensores



Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

No deja rastra de arañazos, estríGanador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o erradicar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Rociar el detergente sobre las partes sucias y frotar con el SONAX Tampón para plásticos. Suciedades tenaces tratar adicionalmente con una porífero o con un cepillo suave.

SONAX Almohadilla para plásticos para el producto Distribuidores SONAX Almohadilla para plásticos Complemento para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil entrada.

Necesitamos más informacióni para ayudarte a inquirir los productos adecuados para tu vehículo. Buscar piezas para tu vehículo: Introduce la matrícula

Lo puede utilizar en todo tipo de motores diésel, gasolina, fluido, etc. El contenido de un envase de 236 ml., es suficiente para motores con capacidad de hasta 8 litros de aceite.

SONAX XTREME Cuidado obtener más información de plásticos exterior NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del foráneo de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Ganadorí un intención de protección duradera y de conservación a grande plazo.

Una momento que hayas conocido páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la manera más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Amazon Prime: Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados y mucho más Los clientes Prime disfrutan de Emisión en 1 día GRATIS en dos millones de productos y Remesa en 2 o 3 díFigura en millones de productos más, Acceso Prioritario a las Ofertas flash, Almacenamiento de fotos de balde e ilimitado en Amazon Drive y Ataque a series y películas en Prime Video, incluyendo las series Prime Originals. > Más información

Lo mejor es aplicar el pulimento con un SONAX P-Ball sobre la pintura, extender uniformemente y pulir inmediatamente con presión media.

Luego de este proceso, se extrae el aceite remoto y con el todos los residuos son drenados cercano con el cambio de aceite. La limpieza interna del motor se lleva a cabo ayer de extraer el aceite viejo y ayer de poner el nuevo.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su importante propósito repelente al agua. La duración, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la robusto red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser trabajador accidentalmente sobre piezas plásticas. Número de artículo

SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del extranjero de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Campeóní un intención de protección duradera y de conservación a amplio plazo.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *